Evangelio de hoy 16 de Marzo 2019

Mateo 5, 43-48

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Han oído ustedes que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian y rueguen por los que los persiguen y calumnian, para que sean hijos de su Padre celestial, que hace salir su sol sobre los buenos y los malos, y manda su lluvia sobre los justos y los injustos.

Porque, si ustedes aman a los que los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen eso mismo los publicanos? Y si saludan tan sólo a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen eso mismo los paganos? Sean, pues, perfectos como su Padre celestial es perfecto”.

Palabra del Señor.

Comantarios

1. Roque Martínez : marzo 16, 2019 at 8:38 am

Está por estrenarse la película “UnPlanned” de la productora Pure Flix que también hizo la de Dios No Está Muerto. Sin duda va a hacer mucho bien para la defensa de la vida humana. Dios Quiera y se promueva en todas las parroquias y comunidades cristianas para sensibilizar y tomar conciencia en toda la sociedad… Hay que pedir mucho para que se difunda y se conozca el gran valor de la vida desde la concepción, porque el enemigo va tratar de evitar por todos los medios que no llegue a salas cinematográficas…