Evangelio de hoy 01 de Julio 2020

Evangelio de hoy 01 de Julio 2020

Mateo 8, 28-34

En aquel tiempo, cuando Jesús desembarcó en la otra orilla del lago, en tierra de los gadarenos, dos endemoniados salieron de entre los sepulcros y fueron a su encuentro. Eran tan feroces, que nadie se atrevía a pasar por aquel camino. Los endemoniados le gritaron a Jesús: “¿Qué quieres de nosotros, Hijo de Dios? ¿Acaso has venido hasta aquí para atormentarnos antes del tiempo señalado?”

No lejos de ahí había una numerosa piara de cerdos que estaban comiendo. Los demonios le suplicaron a Jesús: “Si vienes a echarnos fuera, mándanos entrar en esos cerdos”. Él les respondió: “¡Está bien!”

Entonces los demonios salieron de los hombres, se metieron en los cerdos, y toda la piara se precipitó en el lago por un despeñadero y los cerdos se ahogaron.

Los que cuidaban los cerdos huyeron hacia la ciudad a dar parte de todos aquellos acontecimientos y de lo sucedido a los endemoniados. Entonces salió toda la gente de la ciudad al encuentro de Jesús, y al verlo, le suplicaron que se fuera de su territorio.

Palabra del Señor.

Share

Comantarios

  1. Homero Castro : julio 1, 2020 at 12:56 pm

    Hola mi nombre es Homero Castro. de antemano le doy gracias a DIOS y a todos los que hacen posible q el EVANGELIO DE JESUCRISTO sea escuchado por medio de esta paguinas. DIOS los bendice . les comunico q radico en los estados unidos para ser preciso en Houston tx. y para gloria de DIOS e estado escuchando EL SANTO EVANGELIO con Monsenor .Fabio Martinez Castilla por mas de 6 anos . y lo recibia por medio de mi hermano Fernando Lopez Rivas. primero me lo mando por whatsapp y hace un ano cambio de plataforma y me lo enviaba por telegram. pero el dia de ayer 6-30-20 me comunico q no va a poder seguir compartiendo por este plataforma de telegram y q lo hara por medio de facebook y youtube y me parese muy bien, pero hay un pequeno problema no todos tienen facebook y no podre compartir directa mente como lo e estado haciendo . para gloria de DIOS lo e estado compartiendo a muchos hermanos y estos hermanos lo compartian a otros hermanos y asi sucecivamente yo se que este se llego a a compartirse hasta en Chicago, en los Angeles CA, en Arkansas y Oklahoma y creo q se compartia en Mexico con los familiares de estos hermanitos . entonces no se q hacer ahora para seguir compartiendo de la misma manera como se estaba mandando y por la plataforma de facebook y youtube es complicado tiene mucho comercial y la verdad estoy tratando de poder sacarlo de esa plataforma y no e podidole comento de un testimonio. para q ustedes puedan entender mi preocupasion aqui en Houston ponen el evangelio en audio en un asilo de ancianos y hubo en una ocacion q un fin de semana asisti a un retiro espiritual a un encuentro con mi senor y no lo mande por 3 dias y las personas ancianos no querian comer asta q les pusieran el audio de el evangelio y lo ponian con otro saserdote de aqui de Houston y dijieron ese no lo querian ellos querian el de Monsenor FABIO es por eso q les ecribo y les platico esto. si pueden ayudarme se los agradeceria de antemano disculpen por mis herrores de ortografia lo siento, es lo mejor que pude escribir . DIOS LOS BENDICE Y UN ABRAZO A MONSENOR FABIO y a todos los servidores que hacen posible todo esto mi numero de telefono es 8328770731 y mi correo electronico es homero.castro2@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *