Santo Jubileo, Iglesia Catedral de Tenancingo Edo. Mex.

El Señor nos dice: “Yo Soy el pan vivo que ha bajado del cielo”, vengan a mí todos los que están fatigados y agobiados por la carga, que yo los aliviaré”. En el júbilo por Jesucristo Sacramentado, nuestra Iglesia Catedral, corazón de nuestra diócesis de Tenancingo, se reviste de gozo al celebrar un año más en el que DIOS mismo nos invita a volver a casa y experimentar su misericordia a través del encuentro.

El día de hoy a las 6:30 am ah dado inicio el Santo Jubileo en nuestra iglesia Catedral con un procesión con el Santísimo Sacramento, partiendo de la parroquia de San Francisco de Asís para posteriormente culminar en la iglesia Catedral con la Eucaristía y así dar apertura formal a este Jubileo.

Así mismo Mons. Raul Gomez Gonzalez en su homilía exhortaba a la comunidad católica a vivir las diversas actividades  que se estarán llevando acabo los días siguientes.

Actividades para el día Martes 06 de Agosto de 2019

• 07:00 am – Santa Misa