REUNIÓN PÍA UNIÓN DE PEREGRINOS AL TEPEYAC

REUNIÓN PÍA UNIÓN DE PEREGRINOS AL TEPEYAC

Diócesis de Tenancingo 25 de mayo. El día de ayer se dieron cita a las 9:30am los delegados de la Pía Unión de Peregrinos al Tepeyac. en la parroquia de Santiago apóstol Tonatico, acompañados del Pbro. Justo Guillermo García Rodríguez sacerdote encargado de la logística de la peregrinación; en dicha reunión trabajaron con el libro Emaús, con el fin de tener una formación espiritual, para que tomar conciencia de su trabajo y así orientar a los peregrinos de que su peregrinar ha de convertirse en una ofrenda a Dios.

Encomendando sus actividades a Dios, en dicha reunión comenzó la organización de lo que será Dios mediante el próximo año la VII peregrinación de la Diócesis de Tenancingo hacia el Tepeyac. A las 12 del día celebraron la Eucaristía, y compartieron con madres de familia una convivencia con motivo del 10 de mayo. La reunión concluyó a las 3:00pm, todos volvieron a sus hogares con la bendición de Dios.