Reunión de la Pía Unión de Peregrinos

Con motivo de la VII Peregrinación al Tepeyac de este año, el día de hoy se reunieron en la parroquia de Santiago Apóstol Tonatico los encargados de logística y los delegados de las parroquias para llevar a cabo una evaluación de la peregrinación que se realizó el pasado 6 de marzo.

De acuerdo a la experiencia de cada uno y en base al trabajo en equipos, se elaboró la evaluación de la experiencia de este año. Se destaco lo bueno que hubo durante la peregrinación, mayor apoyo en cuanto a ambulancias que estuvieron al pendiente en el transcurso del camino.

Se manifiesta la importancia de invitar a más personas a participar como delegados o parte del equipo de logística ya que año con año el numero de peregrinos va en aumento, situación que implica mayor organización por tratarse de mas peregrinos. Los delegados y equipo de logística se manifestaron agradecidos con Dios por los logros y sobre todo por el saldo blanco en esta VII peregrinación.