Reunión de la Pía Unión de Peregrinos con Autoridades Civiles

El día de hoy en el aula San Juan Pablo II cercana a la Iglesia Catedral, tuvo lugar  la reunión de la Pía unión de Peregrinos al Tepeyac de la diócesis de Tenancingo, en la que asistieron las Autoridades Civiles que apoyaron  en  la Peregrinación 2016. Durante la reunión, el  encargado de Logística de la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe el Sr. Juan José, invitó a todos los encargados a tener una mayor comunicación para lograr un trabajo en equipo  en el que todos colaboraren para lograr mejores resultados.

Durante la asamblea, no faltó la presencia de Mons. Raúl quien mencionó, que al iniciar la primera jornada, todos salieron muy emocionados, agrupados, bien acompañados por  elementos de seguridad y salud, quienes en el trayecto procuraron al peregrino a pesar de los improvistos del viento, las lluvias torrenciales y la baja temperatura.

Mons. Raúl mencionó que con este han sido cinco años como peregrinación propiamente de la diócesis, ha notado como las distintas dependencias han asumido su participación para que se lleve a cabo de la mejor manera.

Mons. Raúl dio las gracias al Sr. Juan José por las medidas y prevenciones que tomaron al ingresar a la basílica, los servicios que les brindaron y por las sugerencias e indicaciones que señaló durante la reunión. Para concluir con la reunión, Mons. Raúl manifestó su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación que cada uno ofreció durante la caminata.