RETIRO VOCACIONAL

RETIRO VOCACIONAL

HEY!! TÚ!! JÓVEN!! ¿Alguna vez has sentido que Dios te llama para servir a los demás por medio del sacerdocio? ¿Has tenido la oportunidad de compartir tu inquietud? ¿Te gustaría vivir una experiencia vocacional? no te quedes con la duda y ven a participar. La Pastoral Vocacional invita a Jóvenes varones que concluyen estudios de secundaria o preparatoria en este curso y para aquellos jóvenes con carrera universitaria concluida o trunca, a vivir una experiencia vocacional los días 20, 21 y 22 de febrero, se llevará a cabo en la comunidad de Zacango la Alta Villa Guerrero, sólo es necesario tener la inquietud de vivir esta experiencia, ven y comprueba tú mismo que “Jesús nos llama a todos por distintos caminos a trabajar en su viña” Cf (Mt 20,7).

La invitación es para todos. No tiene ningún costo, sólo tienes que llegar al lugar que se te indica. Llevar cepillo dental, traje de baño, cobijas, biblia, cuaderno, ropa para deporte. Para cualquier aclaración de información comunicarte al cel. 045 722 358 3220 con el seminarista Raymundo Calixto Rojas o al Tel. 01 714 142 4353 parroquia de la  Santísima Trinidad Tenancingo.

TE ESPERAMOS, NO FALTES!!!