Radio Cristo Rey – El Despertar de Hoy Tema: Amor y lujuria

La lujuria es poderosa y seductora, pero es egoísta y opuesta al amor. Si fomentamos y alimentamos la lujuria estamos expuestos a un dramático aislamiento, soledad, inseguridad y vacío.

¿Que nos queda cuando los orgasmos se convierten en algo que no nos satisface mas y nos aburren, cuando nos sentimos solos con sentimiento de culpa y soledad?

También El amor como compromiso es muy difícil y requiere mucho trabajo. Requiere honor, respeto, perdón y sacrificio. Desafortunadamente en nuestras diversas culturas no se aprecia el resultado de amar correctamente; sustituimos frecuentemente el amor por la lujuria y siempre terminamos con sentimientos de perdida y soledad en nuestra vida sin significado y no podemos satisfacernos fuera del área física.

La intención de Dios es que seamos libres de la esclavitud de la lujuria y seamos hombres y mujeres con amor verdadero. Dios conoce nuestros pensamientos de lujuria y aun así Él nos ofrece perdón y su amor para poder comenzar una relación personal con Él.

El amor que experimentamos cuando decidimos conocer a Dios personalmente se va revelando en nuestras relaciones con los demás. Nuestras opciones son responder a Su llamado y conocerle o ignorarle y dejar a un lado el plan que Dios tiene para cada uno de nosotros. Plan que se resume en una vida con propósito y verdadero amor.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *