Profesión de votos temporales de Maricruz y Anayely del convento de las hermanas Clarisas Capuchinas de Sultepec

Les compartimos fotos de la profesión de votos temporales de Maricruz y Anayely, se llevó a cabo el día de ayer miércoles a las 12:00 hrs. en el convento de las hermanas Clarisas Capuchinas de Sultepec.
La Misa concelebrada fue presidida por nuestro Obispo Mons. Raúl Gómez González, la participación del padre Mario párroco de la parroquia de san Juan Bautista en Sultepec, el padre Eusebio y el Diacono Roberto.
Agradecemos a Delia Castañeda por compartir las fotos.