Presentación del coro de los niños cantores de San Florián de Austria

Un magno concierto gratuito que organizó el Colegio Guadalupano y la sociedad de ex alumnos el 7 julio 2017, en conmemoración de los 100 años de la fundación de este plantel, se presentó en la iglesia Catedral de la Diócesis de Tenancingo el coro de los Niños Cantores de San Floriá Austria.

Al finalizar la presentación de este coro, la directora del Colegio Guadalupano entregó reconocimientos al profesor  Franz Farnberger (conductor desde 1983) y Leopoldine Ganser  (coordinadora de la gira 2017) al igual que a la Madre Elba Guadalupe Ruiz y al Padre Benjamín  Benavente, representante de Mons. Raúl Gómez González Obispo de Tenancingo, además de otras personas que ayudaron a hacer posible este magno concierto, como las  ex alumnas de la institución y a la señora Mónica Castañeda, quien fue el enlace para hacer posible esta presentación.

Galería de fotos aquí

Foto y redacción por: Mauricio Gómez