Pide la protección de Dios sobre tus hijos con esta oración de la Biblia

Pide la protección de Dios sobre tus hijos con esta oración de la Biblia

Cuando nuestros hijos salen por la puerta de casa y desaparecen de la mirada de los padres, puede ser difícil confiar que estarán en buenas manos. El mundo es un lugar peligroso y muchas cosas podrían suceder que están fuera de nuestro control.

Sin embargo, nuestro corazón puede estar en paz cuando encomendamos su vida a Dios, poniéndolo a cargo de proteger a nuestros hijos de cualquier mal. Si no podemos protegerlos, seguramente Él puede cubrirlos con su brazo poderoso.

A continuación está una oración del libro de los Números, dicha por el sacerdote sobre el pueblo de Israel. Es una oración conocida y a veces usada por los sacerdotes católicos hoy en día durante la liturgia. Como padre o madre, tienes la autoridad de bendecir a tus hijos usando palabras similares, y tu bendición puede tener un profundo efecto sobre ellos. No tengas miedo de usarla y deja que tu corazón se quede tranquilo, sabiendo que cualquier cosa que pase, Dios está en control.

Que el Señor te bendiga y te proteja.

Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y muestre su gracia.

Que el Señor te descubra su rostro y te conceda la paz.

(Nm 6, 24-26)

Puedes terminar esta oración con una bendición en la frente, haciendo la señal de la cruz y diciendo, «Que Dios te bendiga y te proteja en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo».

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *