Peregrinación del decanato San Pablo al Santo Desierto por el Año de la Misericordia

por

Como parte de las actividades por este año santo de la misericordia el decanato de San Pablo de nuestra diócesis de Tenancingo realizó una peregrinación a pie al Santuario de la Virgen del Carmen, Santo Desierto Tenancingo, Méx.

Las parroquias que conforman este decanato y que participaron son;

• Parroquial de La Santísima Trinidad, Totolmajac, con el P. Moises Romero Hernández
  • Parroquia de Santiago Apóstol, Oxtotitlán, Villa Guerrero, con el P. Francisco Estrada Ríos
  • Rectoría: San Isidro, Ejido de la Finca, con el P. Pedro Tejeda Álvarez
  • Parroquia Santa Bárbara, Villa Guerrero, con el P. Antonio Rodríguez Martínez
  • Parroquia de San José, Villa Guerrero, con el P. Juventino Martínez Rogel
  • Cuasiparroquia de La Asunción de María Aranzazú, Villa Guerrero, con el P. Abel Santamaría Vilchis
  • Parroquia de Santa Ana, Tenancingo, con el P. Alfredo Coyote Corral

La peregrinación inició el pasado lunes 16 de mayo a las 10:00 de la mañana saliendo del pueblo de San Nicolás Tenancingo, posteriormente se realizó la Santa Misa en el templo del Santo Desierto a la 1:00 de la tarde con una participación de al rededor 3000 personas de todo el decanato. Al finalizar la celebración eucarística convivieron en las inmediaciones del lugar y regresaron a sus lugares de origen.

Damos gracias a Dios por su participación durante esta peregrinación.

Corresponsal: Martha García.

Peregrinación del decanato San Pablo al Santo Desierto