Pastoral Vocacional

Somos un grupo de religiosas, religiosos, sacerdotes, seminaristas y laicos.

Propósito:

Nuestro propósito es ayudar a descubrir el proyecto de Dios en la vida de los jóvenes y adolescentes y acompañarlos a que lleguen a una opción vocacional.

Misión 2021-2022:

Nuestra misión es incluirnos en todas las actividades de las Dimensiones de la Pastoral de la Diócesis de Tenancingo, para contactar, cultivar y concretar vocaciones para la vida de la Iglesia

Visión:

Nuestra visión es constituirnos en una Pastoral Fundamental para la vida de la Diócesis de Tenancingo, fomentando la cultura vocacional en los espacios propios de las parroquias, donde se contacte, se cultive y se concreten las vocaciones específicas para la vida de la Iglesia.

Objetivo: Vincular la Pastoral Vocacional con las Dimensiones de Pastoral Diocesana, para favorecer la evangelización y la promoción de las vocaciones específicas, fortaleciendo los vínculos de comunión.

HORA SANTA

Por los Sacerdotes
Por la Vida Consagrada
Por los Seminaristas
Por las Familias
Por los Laicos

ROSARIO VOCACIONAL

CRUZ VOCACIONAL

OTRAS ORACIONES

Preseminario 2020

PRESEMINARIO 2020

Ey Joven!!!!

Se acerca el 2° preseminario virtual de la Diócesis de Tenancingo 😇😃

Anímate a vivir esta experiencia inolvidable.

Aquí te dejamos el link en donde te puedes inscribir 🙂

Del 26 al 30 de diciembre

PRESEMINARIO 2021