Pascua Juvenil Decanato la Asunción de María.

Entre cantos de alabanza y jubilo, oración y meditación inició La Pascua Juvenil del decanato de la Asunción de María, el sábado 23 de abril en punto las 17:00 hrs. jóvenes de diferentes decanatos se reunieron en la parroquia de la Asunción de María de Ixtapan de la Sal. Apoyados por el Padre Juan Carlos González Enríquez encargado de la Pastoral Juvenil de la diócesis. El hermano Fidel de la Orden de los Discípulos de Jesús de san Juan Bautista, compartió con los jóvenes la catequesis de: ¿quién es nuestro prójimo? Por la tarde, los jóvenes hicieron una reflexión del via lucis por algunas calles de Ixtapan de la Sal. Al termino de la reflexión, comenzaba la hora santa acompañada de cantos y alabanzas de esta manera concluyó la primera jornada.

El día domingo la Pascua Juvenil, giró en torno al tema de la misericordia. Se exhortó a los jóvenes a realizar una obra de misericordia, entre las cuales destacaron visitar a los abuelitos, limpiar las tumbas de los difuntos, llevar alegría y amor a los que viven alguna adicción, orar por los enfermos y visitar a los pobres. Posteriormente no falto, la presencia de Mons. Raúl obispo de nuestra diócesis, quien presidió la celebración de la Eucaristía y con entusiasmo motivó a a los jóvenes a seguir haciendo lío en las calles, manifestando a un Jesús joven, alegre y misericordioso.

Entre risas, testimonios y convivencia con Mons. Raúl, concluía la Pascua Juvenil del decanato La Asunción de María.

Con la colaboración de Raúl Díaz

Pascua Juvenil