Palabras de Mons. Raúl Gómez González al inicio de la celebración Eucarísticas del X Aniversario

Después del saludo Litúrgico de S.E. Mons. Raúl Gómez González dirigió a quienes acompañan en esta festividad del X Aniversario de la Diócesis de Tenancingo y 10º Aniversario de su Ordenación Episcopal como Primer  Obispo de Tenancingo.

En esta celebración asistieron S.E. Mons. Francisco Javier Chavolla Ramos, Arzobispo de la Arquidiócesis de Toluca, S.E.  Mons. Felipe Salazar Villagrana, Obispo emérito de la Diócesis de San Juan de los Lagos, S.E. Mons. Maximino Martínez Miranda, Obispo auxiliar de la Diócesis de Toluca, S.E. Mons. Felipe Arizmendi Esquivel, Obispo emérito de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, S.E. Mons. Juan Odilón Martínez García, Obispo de Atlacomulco. Así como también asistieron sacerdotes que forman parte del Presbiterio de la Diócesis de Tenancingo y algunos otros de otras Diócesis pero originarios de Tenancingo.

También asistieron el P. Fr. Rafael Baltasar, Provincial de la Orden de San Agustín, P. Fr. Cándido Celestino González, de la Orden de Carmelitas Descalzos, y como siempre las asistencia de las hermanas Religiosas de las distintas congregaciones que acompañan el caminar de la Diócesis de Tenancingo. Así mismo también estuvieron presentes  los Seminaristas que siguen su camino de formación en el seminario de la Diócesis de Tenancingo.

Mons. Raúl Gómez Gonzáles saludó a todo el pueblo de Dios, se dirigió a feligreses laicos que asistieron en representación de las diferentes parroquias que continuan en el caminar pastoral  y que en su momento hicieron participación en conjunto de esta celebración y agradeció el trabajo en conjunto con sus párrocos y sacerdotes en el camino de pastoral, camino Diocesano.

Palabras textuales de S.E. Mons. Raúl Gómez González:

“Y entre todos lo que no he mencionado y sería difícil hacerlo, quiero decir a quienes vienen como compañeros, ex-seminaristas de aquel entonces cuándo estábamos haciendo esta camino de formación en el seminario que vienen de Guadalajara, ¡Muchas gracias compañeros ex-seminaristas! que son papás, que son abuelos, que son profesionistas que han echo un camino especial y que no olvidan este vinculo con los que hemos recibido el sacramento del Orden Sacerdotal como los hay allá en Guadalajara y ahora están aquí con un servidor, ¡Muchas Gracias!”