MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA EUCARISTÍA DECANATO SAN ISIDRO LABRADOR

MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA EUCARISTÍA DECANATO SAN ISIDRO LABRADOR

Diócesis de Tenancingo a 24 de junio. El pasado 20 de junio se reunieron 90 ministros 192 monaguillos y cantores de Iglesia, entre ellos mariachis, organistas, rondallas y coros del decanato san Isidro Labrador. Los ministros se reunieron con la finalidad de recibir formación espiritual, litúrgica y convivencia a cargo del padre Benjamín Méndez Albarrán.

Asistieron niños del Decanato para recibir formación propia para el servicio de monaguillos a cargo del seminarista Omar Lascano Arévalo; convivieron entre parroquias a través del juego y posteriormente recibieron una reflexión de carácter vocacional formando en ellos la cultura vocación. Impartida por Raymundo Calixto Rojas quien Diácono encargado dela dimensión vocacional de la Diócesis de Tenancingo.

Ese mismo día y en el mismo lugar, el Pbro. Heladio Juan de Dios Jardón Fajardo convocó a todos los músicos a capacitación técnica, formación litúrgica y espiritual; en la capacitación de técnica musical apoyó la Lic. Rosalba Mancilla Bernal quien. Entre otros temas se hablo también de cuales son los cantos propios para participar en las celebraciones litúrgicas.

La reunión inició a las 9:00am en el paraje conocido las cabañas dentro del territorio parroquial san Isidro Labrador palmillas convocados por el Pbro. Benjamín Méndez Albarrán y sacerdotes del Decanato en apoyo del seminarista Omar Lascano Arévalo.