Llega el “Rosario para Hombres” a México en el día del Inmaculado Corazón de María

Llega el “Rosario para Hombres” a México en el día del Inmaculado Corazón de María

El “Rosario para Hombres” llega a México este 25 de junio, en la celebración del día del Inmaculado Corazón de María.

A las 4:00 p.m. (hora del centro de México), los participantes se darán cita en la Catedral Metropolitana de México, en la capital del país.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "P Rosario de nombres Ciudad de México POR LA VIDA LA FAMILIA LA PATRIA LA PATERNIDAD LA PAZ YLA IGLESIA CATÓLICA Fiesta del Inmaculado Corazón de María"

https://www.facebook.com/rosariodehombrescdmx/photos/a.102283732513590/102283709180259/

Una hora después, los hombres se darán cita en la Plaza de la Constitución, también conocida como el Zócalo de la Ciudad de México, para el rezo del Santo Rosario.

En declaraciones a ACI Prensa, Leonardo Brown, coordinador del “Rosario para Hombres” en México, explicó que “buscamos consagrarnos mediante este acto a la Santísima Virgen”.

El motivo de esta jornada de oración, explicó, “es mostrar a los mexicanos y al mundo la adhesión de los hombres católicos a Jesús, a través de María, pidiendo su intercesión para vivir como auténticos hombres nuestros compromisos bautismales”.

Por lo que,  quieren “hacer visible nuestra necesidad de esa intervención y de la necesidad de hermanarnos todos los católicos, de ser una auténtica Iglesia de fieles católicos”.

Además, buscan “manifestar al mundo” en primer lugar “una denuncia ante la crisis de paternidad en la sociedad y en la Iglesia, sobre todo de padres que no quieren asumir los deberes de la paternidad”,

Y también pondrán en evidencia “que algunos de los cristianos quieren tomar esa bandera como línea apostólica, como respuesta a un llamado de Dios que descubren en su corazón”.

El coordinador del Rosario para Hombres dijo que “queremos invitar a más personas a rezar y a obrar”, para que así “podamos ser los hombres que el mundo y la Iglesia necesitan”.

También tienen pensado “vestirnos todos de blanco y repartir cenas y meriendas como acto de caridad” en esa ocasión.

Para más información, pueden ingresar a la página de Facebook del Rosario de Hombres en Ciudad de México:
https://www.facebook.com/Rosario-de-Hombres-CDMX-102282642513699/

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *