La Parroquia de Santa Ana Ixtlahuatzingo celebrará este sábado 10 de noviembre la VIGILIA DE ESPIGAS

La Parroquia de Santa Ana Ixtlahuatzingo celebra este sábado 10 de noviembre la VIGILIA DE ESPIGAS en el Centro de Acopio, mercado de la Flor de Santa Ana.

La comunidad se reúne para dar gracias Dios por los frutos y bienes de la tierra, que con el trabajo continuamente se cultiva recogiendo la abundante cosecha.

PROGRAMA:
6:00 pm. Iniciará la vigilia con la junta de turno en la Parroquia.
6:30 pm. Inicia la procesión desde la Parroquia con el Santísimo Sacramento puesto en un carro alegórico. Hará el recorrido por las calles de Cuauhtémoc, Alfredo del Mazo, pasar por el barrio de las Vegas, pasar frente a la escuela Secundaria, camino hacia la Hacienda, girar en el camino en dirección a la Universidad, dar vuelta a la derecha en dirección al Centro de Acopio, y llegar al mercado.
8:30 pm. Vigilia.
9:30 pm. Celebración de la Eucaristía.