LA FAMILIA ESCUELA DE MISERICORDIA

LA FAMILIA ESCUELA DE MISERICORDIA
LA FAMILIA ESCUELA DE MISERICORDIA

LA FAMILIA ESCUELA DE MISERICORDIA

[Multimedia]

Dios está continuamente llamando a nuestro corazón (Cf. Ap 3,20) y Él es todo un caballero porque sabe esperar nuestra respuesta en la vida. Pareciera que a veces es necesario sentir necesidades físicas, materiales, o pasar por la enfermedad… para darnos cuenta de que Dios está presente a diario en nuestra vida. El sufrimiento se convierte a veces en el mejor momento para que Dios entre como basamento que de firmeza que de fortaleza, confianza y esperanza en nuestra vida.

Alberto García Aspe futbolista profesional en exclusiva a la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral Familiar, dijo que el mejor equipo en la vida es la familia, la familia es sagrada, es lo más importante que puedes tener en tu vida. Dijo que recuerda un consejo que le dieron hace tiempo: “¿quieres tener una familia unida? pon a la Virgen y a Jesús en medio de tu familia” y se mostró agradecido con Dios por el tiempo que lleva de casado, por sus hijas y los más importante dijo, es darles consejos, los mejores valores de honradez, generosidad, misericordia y muchos otros valores que de repente se nos olvidan pero hay que recordar, la familia es lo más sagrado que tenemos. Concluyó.

Es a raíz de la enfermedad de su esposa que Alberto García Aspe, encuentra a Dios de una manera más seria en su vida y comienza a darle el valor que tiene, empieza a compartir más tiempo con ella. Encuentra refugio en la virgen de Guadalupe.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *