LA FAMILIA ESCUELA DE MISERICORDIA


por Ernesto Martínez
Dios está continuamente llamando a nuestro corazón (Cf. Ap 3,20) y Él es todo un caballero porque sabe esperar nuestra respuesta en la vida. Pareciera que a veces es necesario sentir necesidades físicas, materiales, o pasar por la enfermedad… para darnos cuenta de que Dios está presente a diario en nuestra vida. El sufrimiento se convierte a veces en el mejor momento para que Dios entre como basamento que de firmeza que de fortaleza, confianza y esperanza en nuestra vida.
Alberto García Aspe futbolista profesional en exclusiva a la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral Familiar, dijo que el mejor equipo en la vida es la familia, la familia es sagrada, es lo más importante que puedes tener en tu vida. Dijo que recuerda un consejo que le dieron hace tiempo: “¿quieres tener una familia unida? pon a la Virgen y a Jesús en medio de tu familia” y se mostró agradecido con Dios por el tiempo que lleva de casado, por sus hijas y los más importante dijo, es darles consejos, los mejores valores de honradez, generosidad, misericordia y muchos otros valores que de repente se nos olvidan pero hay que recordar, la familia es lo más sagrado que tenemos. Concluyó.
Es a raíz de la enfermedad de su esposa que Alberto García Aspe, encuentra a Dios de una manera más seria en su vida y comienza a darle el valor que tiene, empieza a compartir más tiempo con ella. Encuentra refugio en la virgen de Guadalupe.
Recommended Posts

Hoy se lleva a cabo la marcha por la mujer y la vida en México
octubre 03, 2021

Vaticano presenta el Encuentro Mundial de las Familias 2022
septiembre 30, 2021

3 cosas que debe hacer toda familia católica
febrero 05, 2020