JOVENES EN PROCESO VOCACIONAL


por Analin
Diócesis de Tenancingo Mex. a 25 de febrero. La vocación es una gracia particular que Dios nos concede, la cual conlleva una respuesta generosa de parte de aquel joven que se siente llamado a vivir su vida y su fe en un lugar concreto, a través del servicio, realizándose como persona. De tal modo que surgen cuestiones como: ¿A Dónde me está llamando Dios? ¿A qué me invita? ¿Cómo puedo seguir a Jesús con más cercanía?
Son preguntas que requieren una respuesta, respuesta que no se puede dar a la ligera sino en un ambiente de reflexión seria y profunda. Discernir desde el corazón que es lo que Dios quiere de nuestra vida y como responderle.
El pasado 20, 21, 22 de febrero, se llevó a cabo el “Proceso Vocacional”, para aquellos jóvenes que desean descubrir y reafirmar su vocación sacerdotal; en medio de un clima de fraternidad, colaboración, trabajo en equipo, oración, Eucaristía, deporte, risas, convivencia, se realizó este “proceso” con 15 jóvenes provenientes de parroquias de la Diócesis.
“Quien quiera ser sacerdote debe ser sobre todo un “hombre de Dios”, lo más importante en el camino hacia el sacerdocio, y durante toda la vida sacerdotal, es la relación personal con Dios en Jesucristo”. (Carta del Papa Benedicto XVI, a los seminaristas)
Nos seguimos encomendando a sus oraciones, todo joven con la inquietud a la vida Sacerdotal, no dude en comunicarse al Centro de Orientación Vocacional Tenancingo y sumarse a vivir estas experiencias. Tel: 7223583220, síguenos en la página de Facebook:Centro de Orientación Vocacional Tenancingo.
Recommended Posts

Una tradición con vocación
agosto 26, 2016

Seminario Mayor (Apertura Curso 2016-2017)
agosto 25, 2016

VOCACIÓN: el misterio de la elección divina
junio 03, 2016