JORNADA VOCACIONAL PARROQUIA DE SAN ISIDRO LABRADOR

JORNADA VOCACIONAL PARROQUIA DE SAN ISIDRO LABRADOR

Diócesis de Tenancingo lunes 22 de junio. El pasado sábado 20 de junio se llevo a cabo una jornada vocacional impartida por el diacono Raymundo, el seminarista Omar, Hermanas del Buen Samaritano, Hermanas de la congregación Clarisas Capuchinas, Misioneras Carmelitas y las Hermanas Discípulos de Jesús de San Juan Bautista; todos ellos reunidos con el objetivo de dar a conocer lo que es la vida consagrada en los diferentes carismas y estilos de vida con el fin de promover las vocaciones a la vida consagrada. Esta jornada congregó a jóvenes de las distintas comunidades de la Parroquia san Isidro Labrador Palmillas.

En un ambiente de convivencia y participación, inició la jornada con dinámicas, posteriormente se compartieron catequesis sobre la vocación, donde se experimenta el llamado de Dios; compartieron lo que es ser consagrado a Dios, lo que es la experiencia vocacional y se les dio a conocer lo que es el carisma de cada uno de los consagrados. La jornada concluyó con una oración. “Y les decía: La mies es mucha, pero los obreros pocos; rogad, por tanto, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies” Cf. Lc. 10,2