II ENCUENTRO JUVENIL EN LA PARROQUIA DE TOTOLMAJAC.

II ENCUENTRO JUVENIL EN LA PARROQUIA DE TOTOLMAJAC.

Galería de Fotos

Totolmajac, Villa Guerrero, Méx. 6 de Febrero de 2015. – Los jóvenes de la Parroquia de la “Santísima Trinidad y de Santa María de Guadalupe”,  (Totolmajac) perteneciente a la Diócesis de Tenancingo, tuvieron a bien, llevar a cabo, un segundo Encuentro Juvenil con Cristo. El programa lo encabezó el “Grupo Juvenil Trinitarios”.

Entre las actividades que se desarrollaron destacan algunas charlas con reflexiones de gran interés para la juventud de esta comunidad. La primera participación, fue por parte de Los “Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista”, quienes compartieron el Tema “Alcoholismo y Drogadicción”, seguido de un testimonio de vida, donde una vez más se comprueba el inmenso amor que Dios nos tiene, tal como lo explicó el joven Cristian, originario de Zacango, quien remarcó: “Si Dios Quiere y nosotros queremos, entonces se puede; lo más difícil es decir SI, pero ésta puede ser la mejor decisión de tu vida.”

La siguiente participación fue por parte de los anfitriones, “jóvenes Trinitarios” quienes invitaron a los asistentes a “reconocerse como Templo del Espíritu Santo, y por lo tanto, a respetarse y aceptarse”, la charla finalizó en un ambiente de reflexión y de preparación para el momento culminante del Enuentro: “El Encuentro con Jesús Eucaristía” a través de una Hora Santa que dirigió el Pbro. Moisés Efraín Romero Hernández, párroco de la comunidad anfitriona (Totolmajac), en la cual los asistentes se atrevieron a entregarle “todo a Jesús vivo” así mismo, aceptaron su ayuda para seguir adelante sin vicios.

No cabe duda que el equipo de jóvenes ha trabajado en comunión intensa con el párroco, formando así al pueblo joven de Dios.

El II Encuentro Juvenil finalizó con una gran noche de Alabanzas llenas júbilo y gozo. Cabe destacar que todo el evento estuvo amenizado por la música del coro juvenil ANAWYN, originario de la Parroquia de Tonatico.