II Encuentro Interprovincial de Pandillas 2016

por

(PCT) 23/Jul/2016.  Del 22 al 24 de julio se lleva a cabo el II Encuentro Interprovincial de Pandillas en la Diócesis de Tenancingo, con el lema “Un corazón misericordioso no es un corazón débil”, se encuentran reunidos al rededor de 1800 niños con el objetivo de Unir a las distintas delegaciones del movimiento de Pandillas que conforman nuestra diócesis.

Durante estos días estarán realizando diversas actividades como; diversos apostolados, caminatas, misa y hora santa, entre otras actividades recreativas para fomentar la hermandad y comunidad del movimiento.

Oramos para Dios les bendiga y llene de fortaleza para llevar el mensaje y testimonio de amor a Jesús como niños.

pandillas1 pandillas2 pandillas3 pandillas4 pandillas5 caminata-niños-tenancingo

pandillas7pandillas6