Horarios por decanatos de la visita de los signos de la JMJ en Tenancingo

La cruz de las Jornadas Mundiales de la Juventud (la que entregó el papa San Juan Pablo II en 1983) llegará a México el día 23, como parte del itinerario de formación de la próxima JMJ 2019.

La cruz y el icono de María que peregrinan por el mundo, comenzarán su recorrido por tierras mexicanas y de Centroamérica. A nuestra diócesis de Tenancingo llegan el viernes 25 y lo vemos como un acontecimiento de gran importancia para la Pastoral Juvenil y de Adolescentes de la diócesis.

Para lo cual sean preparado una serie de actividades que estarán llenas de gozo y mucha alegría, que se realizaran alrededor de los 4 decantos.

Te compartimos los horarios por decanatos al igual que la parroquia que será la sede:
8:00 a.m. Llegada a Almoloya de Alquisiras, parroquia San Pedro Apóstol, la cita es en la Glorieta El Ángel.
12:00 p.m. Rosario Misionero, Coatepec Harinas, parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Lugar de llegada “La gas de enmedio”.
03:00 p.m. Hora Santa, Parroquia de Santa Ana, Tenancingo. Lugar de Llegada “Capilla de la virgen de Fatima”
5:30 p.m. Caminata por la paz, Parroquia de San Francisco de Asís, cita “Capilla de la campana”
6:00 p.m. Concierto se oración y alabanza, cita: Catedral de Tenancingo
7:00 p.m. Misa de despedida, Catedral de Tenancingo.
8:00 p.m. Entrega de signos a Diócesis de Cuernavaca.
Ayúdanos a difundir esta acontecimiento, pues será un instante irrepetible en nuestras vidas de jóvenes.