Fiesta Patronal en Tonatico en honor al Señor Santiago Apóstol, 25 de julio 2016

por

(PCT) 25/07/2016. Con motivo de la celebración de la fiesta patronal del Señor Santiago Apóstol en Tonatico se llevaron a cabo diversas actividades para conmemorar este día, entre ellas:

El domingo 24 de julio se realizó el cierre del Santo Jubileo por las principales calles de Tonatico con la participación de toda la comunidad parroquial.

El 25 de Julio se realizó una misa a las 12 del día donde participaron personas de las distintas comunidades de la parroquia. Al termino de la misma los grupos parroquiales compartieron de comer a todos los que asistieron y se realizó una convivencia acompañados con música de viento.

Posteriormente a las 6 pm se realizo otra celebración en honor a Santiago Apóstol patrono de Tonatico, en la cual fueron enviados los jóvenes a misionar casa por casa y de joven a joven en las comunidades y barrios del municipio durante toda la semana. Estos jóvenes estuvieron formándose durante dos días y medio en el “Curso de Evangelización Pablo” en la parroquia.

Al finalizar la misa de 6 de la tarde se realizó una kermesse familiar y los grupos de la parroquia vendieron antojitos mexicanos al publico en general.

¡Felicidades al P. Justo, a la comunidad parroquial y al seminarista Mario Guadarrama por compartirnos esta crónica y las imágenes!

Fiesta patronal en Tonatico, 25 de julio 2016

Jovenes-misioneros-en-Tonatico