Fiesta patronal en Santa Ana Ixtlahuatzingo en honor a Santa Ana y San Joaquín

por

(PCT) 26/07/2016. Con motivo de la fiesta patronal de la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo, Tenancingo, en honor a Santa Ana y San Joaquín, este año se realizaron los arreglos florales inspirados en el libro del Exodo capítulos del 15 al 32.

Para la realización del arreglo del templo parroquial para su festividad, se iniciaron los trabajos con dos semanas de anticipación, con la realización de las bases de herrerías para las diferentes figuras, participando voluntariamente todos los arreglistas de esta comunidad (en el interior y exterior del templo).

La mayoría de variedades de flores fueron donadas por personas de esta misma comunidad (de su producción ya que el 90% se dedican a la floricultura).

¡Que el Señor Jesús retribuya su generosidad a todos los que trabajaron en esta fiesta, y que sus abuelitos de Jesús (Santa Ana y San Joaquín) intercedan por sus necesidades.

¡Felicidades al P. Alfredo Coyote, a la comunidad parroquial y a Martha García por enviarnos estos gráficos!

Arreglo floral del Templo Parroquial de Santa Ana Ixtlahuatzingo