FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Tenancingo Méx. 10 de mayo de 2015, el día de hoy hacemos una especial felicitación a todas las mamás de nuestra Diócesis, pues ser madre significa tener el valor de engendrar vida en su seno, manifestación mas grande de amor es aun, cuando esta vida es defendida por ellas mismas. Todos y cada uno somos hijos de una madre, en diferentes circunstancias y tenemos la dicha de estar hoy aquí presentes, en el mundo, para darle gracias a Dios por ese regalo que nos hace al darnos una mamá.

Es de admirar y premiar esa entrega cotidiana de las mamás, que sin esperar nada a cambio, se levantan a primeras horas del día para preparar lo necesario para sus hijos para su esposo, y que aún con lo laborioso que a veces se puede convertir ese primer momento; aún tienen la energía para despedir a sus hijos con una sonrisa; con la bendición; con el mejor deseo para que tengan un día maravilloso; y en otros caso para llevar a los niños a la escuela. Más aún, al terminar el día están a espera de quienes vuelven a casa, sean los hijos y sea el esposo.

Con un corazón agradecido pongamos en las manos de Dios a cada una de nuestras mamás pidiéndole que les de fortaleza en el sufrimiento, luz en la tribulación, amor en el desaliento, pero sobre todo que llene el corazón de cada mamá, de alegría, ternura, comprensión, sabiduría para saber guiar a sus hijos por el buen camino, y que imitando a la madre por excelencia la virgen María en entrega y fortaleza sigan adelante con el valor que les infunde la gracia de Dios en su corazón.

MUCHAS FELICIDADES MAMAS!!!!  Que Dios las Bendiga.