Exposición Fotográfica Virtual de los lienzos de los Hermanos Monroy Briseño 2021

por

En este Tiempo de Cuaresma, te invitamos a ver la Exposición Fotográfica Virtual de los lienzos de los Hermanos Monrroy Briseño 2021, comparte con tu familia y amigos.

A mediados del siglo XVIII, inicio la edificación del templo dedicado a la Virgen de los Dolores, lugar conocido como el templo del “Calvario”. Transformándose en Basílica de San Clemente en el año de 1863. En fecha 26 de noviembre de 2009, el Santo Papa erigió la Diócesis Mexicana de Tenancingo, Estado de México, nombrando como Primer Obispo a su Excelentísimo Monseñor Raúl Gómez González, actualmente es la Catedral de Santa María de Guadalupe.