Estrenan programa en YouTube para difundir Coronilla de la Divina Misericordia [VIDEO]

El tradicional rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia que se transmite por la televisión local en Zulia (Venezuela), estrenó un renovado programa en su canal de Youtube con el fin de que puedan sumarse más fieles.

La transmisión ofrece un momento de oración y meditación con Jesús Sacramentado en base a las oraciones dictadas por Jesús en 1935 a Sor Faustina Kowalskala.

Esta transmisión es realizada hace unos 10 años por la Asociación María Camino a Jesús, grupo de laicos que también organiza la “Gran Fiesta de la Misericordia” en Maracaibo.

En ese sentido, con el objetivo de llegar a más fieles alrededor del mundo, el 22 de febrero a las 3:00 p.m. (hora local) se realizó la transmisión en simultáneo para el Canal 11 del Zulia y el Canal de Youtube María Camino a Jesús.

El estreno del programa en la red social se realizó en la capilla de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y contó con la participación de los jóvenes y el director de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Maracaibo, P. Diuver Martínez.

Al inicio del programa hubo un homenaje a la Hermana Francisca de los Ángeles, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Dominicas de la Presentación.

La religiosa fue asesora espiritual de la Asociación María Camino a Jesús falleció en 2014 y dedicó su vida a la difusión de la devoción a Jesús misericordioso a través del rezo de la Coronilla.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *