EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL 5º ANIVERSARIO DE NUESTRA DIÓCESIS

EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL 5º ANIVERSARIO DE NUESTRA DIÓCESIS
por
EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL 5º ANIVERSARIO DE NUESTRA DIÓCESIS

EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL 5º ANIVERSARIO DE NUESTRA DIÓCESIS

GALERIA DE FOTOS

Con motivo de la celebración del 5º Aniversario de la Erección de la  Diócesis de Tenancingo (25 de enero), Fieles, Sacerdotes y su Pastor Mons. Raúl Gómez González, hicieron acto de presencia el día de ayer martes 20 de enero en la Santa Iglesia Catedral, Basílica de San Clemente para participar del concierto que estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Toluca con la dirección del Maestro Gerardo Urbán y Fernández, proveniente de una de las familias más importantes del Estado de México, inició sus estudios musicales en la Escuela Superior de Música Sacra de Toluca. Posteriormente se trasladó a Italia, para perfeccionarse y proseguir sus estudios en Dirección Orquestal. Hoy en día es el director titular de la Orquesta Filarmónica de Toluca, con la cual ha desarrollado una intensa actividad concertística por todo el Estado de México.

En esta sintonía musical, la Diócesis de Tenancingo se prepara con alegría para celebrar su 5º Aniversario aunado al también 5º Aniversario de la Ordenación Episcopal de su primer Obispo S.E. Mons. Raúl Gómez González. Como preámbulo a dichas celebraciones, la Iglesia particular de la Diócesis de Tenancingo; Mons. Raúl Gómez González acompañado por algunos sacerdotes, hermanas religiosas y hermanos religiosos, fieles: papás, mamás, hijos, familias enteras en comunión, compartieron el concierto musical en la santa Iglesia Catedral.

Todos reunidos en un mismo espíritu de celebración manifestaron el gozo que los envuelve. Más de un sacerdote, fieles y hermanas religiosas, compartieron su alegría y felicitaron a Mons. Raúl Gómez González.

Es un signo de unidad, es un signo de regocijo, es un signo de comunión, es un signo del camino trazado por nuestro padre Dios para nuestra Iglesia Particular, compartimos con todos nuestros hermanos la dicha, el regalo de poder seguir caminando juntos durante todo este tiempo, convencidos de que todos estamos llamados a ser sembradores del evangelio en el corazón de nuestros hermanos.

«Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» Mt 18,20.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *