Convocan siete días de oración por México

Convocan siete días de oración por México

Unión de Voluntades, conformada por más de 180 movimientos y asociaciones de laicos, convocó una jornada de siete días de oración por México, especialmente para que el nuevo Gobierno proteja “la dignidad de la persona, la vida, la familia, la libertad religiosa, los valores humanos y el bien común”.

Este 1 de diciembre, tras ganar en las elecciones presidenciales del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador asumirá el cargo de presidente de México.

La jornada comienza el 29 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de diciembre, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (hora local), en el Sagrario Metropolitano de la Catedral Primada de México.

Entre las actividades que se realizarán figura la Adoración Eucarística, la celebración de la Misa, el rezo del Rosario y alabanzas musicales con distintos artistas, como Jesús Tadeo, Soraya, Gerardo Villegas, Alex de Boga, Manuel Vega y el Grupo Emmanuel.

Unión de Voluntades invitó a participar a todos los fieles de la capital mexicana, al tiempo que alentó a las personas “desde cualquier parte de México y el mundo” a unirse en oración.

El programa completo de la jornada lo puede encontrar AQUÍ.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *