CONDOLENCIAS DIÓCESIS DE PAPANTLA POR LA MUERTE DE LOS 2 SACERDOTES

Nuestra diócesis de Tenancingo nos unimos a la diócesis de Papantla por la perdida de los 2 pastores de su iglesia, acaecidos el día hoy. Oramos por los sacerdotes, su obispo y toda la comunidad de fieles. ¡Que descansen en el Señor!.

titulo-cem

Ciudad de México, 19 de Septiembre de 2016

La Conferencia del Episcopado Mexicano, expresa sus condolencias, cercanía y oración a la diócesis de Papantla, a su obispo S.E. José Trinidad Zapata Ortíz,  a los familiares de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz que fueron privados de la vida, externamos nuestro dolor e indignación ante la violencia ejercida contra ellos.

En estos momentos de dolor, impotencia y tragedia provocada por la violencia, elevamos nuestra plegaria al cielo por el eterno descanso de estos hermanos nuestros, e imploramos al Señor la conversión de sus agresores; de la autoridad esperamos el esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la justicia contra los responsables.

Rogamos al Señor bendiga nuestra amada Patria, y pedimos la intercesión de Santa María de Guadalupe Reina de la Paz, para que unidos busquemos la integridad y el progreso de nuestro pueblo.

firmas_sgc