Comunicar la Verdad es el reto de hoy

“Un buen comunicador, es aquel que cuando termina de hablar, el otro comienza a ser mejor persona”, Jesus cumple con este perfil de comunicador, que en su momento transformaba el corazón de quienes lo escuchaban, y actualmente sigue transformando corazones, sigue transformando vidas. Es nuestra misión como bautizados, comunicar esa Verdad de la que somos testigos, Verdad que hemos experimentado en nuestra vida personal.

Nuestra Diócesis de Tenancingo preocupada por la formación de sus Agentes de Pastoral en el campo de las comunicaciones. Por segundo año ha participado en el Curso de Verano que se imparte en el Instituto de Comunicación y Filosofía. Dicho curso, tiene la finalidad de acompañar a los agentes de esta Pastoral para convertirse un comunicadores de la Verdad de Cristo, en medio de los retos del mundo como se presenta.

A través de estos cursos también se aprende el uso de las herramientas, programas de edicion de video, de audio,  necesarios para ponerlos al servicio de la evangelización de la Iglesia, se va forjando un criterio de lo que actualmente ofrecen los medios de comunicación masiva. La evangelización no puede ser posible sin la colaboración de aquellas personas que desde sus comunidades nos comparten sus actividades que desarrollan como Iglesia de Dios.
En nuestra diócesis todo esto es posible gracias a él apoyó de nuestro Obispo, Mons. Raúl Gómez Gonzáles y el P. Mario Morales Beltrán quien está al frente de esta importante pastoral. agradecemos su confianza al darnos la oportunidad de participar en este Curso de Verano.