CELEBRACIÓN DE LA VIDA CONSAGRADA

CELEBRACIÓN DE LA VIDA CONSAGRADA

Sábado 7 de febrero del 2015. – Un día cálido en el sur del Estado de México se han congregado las hermanas(os) de la Vida Consagrada de la diócesis de Tenancingo para tener un encuentro con Mons. Raúl Gómez González quien presidió una misa en la Iglesia Catedral al medio día,  durante la misma  felicitó a los hermanos religiosos y religiosas ya que el pasado 2 de febrero se celebró en la Iglesia universal el día de las “Vida Consagrada”.

En su homilía exhortó a las comunidades religiosas a seguir trabajando en el apostolado que realizan de acuerdo a su carisma, tanto religiosos y religiosas y los invitó a seguir caminando de la mano con los proyectos de la Diócesis.

Después de la celebración eucarística se dio lugar a una convivencia en la que un representante de cada congregación religiosa (masculina y femenina), tomó la palabra para agradecer a Mons. Raúl su apoyo para con ellos y su desprendimiento, sobre todo por ser un Pastor cercano a sus comunidades religiosas. No faltaron las felicitaciones a Monseñor por su V Aniversario de ordenación episcopal que se celebró el pasado 25 de enero de este año.

Al concluir la convivencia Mons. Raúl impartió su bendición sobre todos los presentes y deseó un buen viaje de regreso a sus comunidades