Cardenal mexicano alienta a marchar por la vida y la familia este 21 de septiembre

El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, animó a los fieles a participar en la marcha por la vida, la familia y las libertades este 21 de septiembre, organizada en diversos puntos del país por el Frente Nacional por la Familia (FNF).

En una carta firmada el 12 de septiembre, el Cardenal Robles Ortega destacó que “la alegría del amor, que se vive en las familias, es también el júbilo de la Iglesia”.

“Frente al debilitamiento del tejido social de nuestra sociedad jalisciense, similar en otros lugares del país, la Iglesia posee la certeza de su misión, de proponer el mensaje del Evangelio de Jesucristo como opción de vida y camino de plenitud, de cara a la inseguridad, al miedo, a la pérdida de valores y a la falta de justicia, paz y felicidad que mantiene a muchos, hombres y mujeres, en una amargura cotidiana”, dijo.