CAMINANDO DE LA MANO CON JESÚS RESUCITADO

CAMINANDO DE LA MANO CON JESÚS RESUCITADO

En el corazón de todo joven se irradia energía, paz, esperanza, libertad, deseo, vida, caridad, compromiso, entrega, entusiasmo, valor, esfuerzo, coraje… y sobre todo, en él se manifiesta un deseo de querer dejar huella en la historia, se manifiesta una sensibilidad hacia la trascendencia.

El joven busca un camino seguro en su vida, y muchos jóvenes hoy, se dan cuenta y tienen la certeza de que ese camino es Cristo. Jóvenes que han decidido caminar junto a Jesús, y jóvenes que le han permitido a Jesús caminar junto a ellos.

El Papa Francisco, invita a todos los jóvenes, a jugarse la vida por grandes ideales, y dice que nosotros los cristianos no hemos sido elegidos por el Señor para las cosas pequeñas, invita a los jóvenes, a ir más allá, ¡Hacia las cosas grandes! Y los exhorta a no enterrar sus talentos, los dones que Dios les ha regalado. Y continúa diciéndoles: ¡No tengan miedo de soñar cosas grandes. (JMJ Rio 2013)

Hay momentos en la juventud, en los que hacemos rabietas como niños pequeños, tenemos enojos y esos enojos pueden ser molestias con el mismo creador. El Papa Francisco, invita a los jóvenes a estar en diálogo continúo con Jesús, en las buenas y en las malas, cuando hacen una cosa buena y cundo hacen una cosa mala, ¡No le tengan miedo, eso es la oración! (JMJ Rio 2013)

Por segundo año consecutivo la Pastoral Juvenil tiene a bien organizar una peregrinación el próximo 14 de noviembre. A imagen de Cristo, que subió al monte calvario para entregar su vida por todos nosotros, los jóvenes de la Diócesis de Tenancingo llegarán al monte que resguarda a Cristo Rey, para entregar su vida en alabanza, oración, sacrificio y adoración para el Resucitado. LA INVITACIÓN ES PARA TI JOVEN, NO FALTES.