AGENDA DEL PAPA EN ECUADOR

AGENDA DEL PAPA EN ECUADOR
por
AGENDA DEL PAPA EN ECUADOR

AGENDA DEL PAPA EN ECUADOR

EL PAPA FRANCISCO SALDRÁ EL DÍA DOMINGO, 5 DE JULIO DE 2015, DESDE EL AEROPUERTO FIUMICINO DE ROMA, A LAS 9:00 HORAS LOCALES, Y LLEGARÁ – EL MISMO DÍA DOMINGO -, A LAS 15:00, AL AEROPUERTO INTERNACIONAL “MARISCAL SUCRE” DE QUITO, DONDE SE LLEVARÁ A CABO LA CEREMONIA OFICIAL DE BIENVENIDA.

Misa Campal – Parque Los Samanes 
6 JULIO, 2015 SANTUARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA, GUAYAQUIL EL DÍA LUNES, 6 DE JULIO, EL SANTO PADRE SALDRÁ EN AVIÓN, A LAS 09:00, HACIA GUAYAQUIL, A LAS 10:30 REALIZARÁ UNA BREVE VISITA AL SA NTUARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA Y A LAS 11:45 PRESIDIRÁ LA SANTA MISA EN EL PARQUE LOS SAMANES. LUEGO SE RETIRARÁ AL COLEGIO JAVIER.

Misa Campal – Parque Bicentenario
7 JULIO, 2015 PARQUE BICENTENARIO, AVENIDA AMAZONAS, QUITO, ECUADOR EL DÍA MARTES, 7 DE JULIO, EL SANTO PADRE ENCONTRARÁ, A LAS 09:00, A LOS OBISPOS DEL ECUADOR, EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL PARQUE BICENTENARIO Y CELEBRARÁ LA SANTA MISA, A LAS 10:30, EN EL MISMO PARQUE BICENTENARIO. EN LA TARDE, EL PAPA FRANCISCO TENDRÁ, A LAS 16:30, UN ENCUENTRO CON EL MUNDO…

Encuentro con la Vida Religiosa
8 JULIO, 2015 TUMBACO, ECUADOR EL DÍA MIÉRCOLES, 8 DE JULIO, EL SANTO PADRE HARÁ, A LAS 09:30, UNA VISITA AL ANCIANATO DE LAS HERMANAS MISIONERAS DE LA CARIDAD, EN TUMBACO, PARA LUEGO DIRIGIRSE HACIA EL SANTUARIO MARIANO DE EL QUINCHE, DONDE SE LLEVARÁ A CABO EL ENCUENTRO CON EL CLERO, LOS RELIGIOSOS, LAS RELIGIOSAS Y LOS SEMINARISTAS…

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *