ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL: ANÁLISIS DE LA REALIDAD

Villa Guerreo, Méx, a 25 de nov. del 2014. Con la participación de 187 personas se inició en la casa de Retiros “Quo Vadis”, la primera de varias asambleas diocesanas que se realizarán para la elaboración del plan de pastoral diocesano.
Como antecedente, en el mes de septiembre se realizó una asamblea motivacional que dio el Padre Francisco Merlos, creando una sensibilización en los laicos, sacerdotes, religiosas y seminaristas participantes, ésta fue el punto de arranque.
Con la asamblea que se está llevando acabo, inicia el proceso del “Análisis de la realidad diocesana” que llevará varios meses, posteriormente continuará la elaboración, difusión, ejecución y evaluación del plan.
Visto 882 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Noviembre 2014 01:32