52 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES.

52 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES.

DIÓCESIS DE TENANCINGO

PASTORAL VOCACIONAL

[Mensaje del santo Padre Francisco]

Asunto: Celebración de la 52 jornada mundial

de oración por las vocaciones.

Hnos. Sacerdotes

PRESENTE:

Les saludamos fraternalmente, en la alegría Pascual, de avivar nuestra vocación y de seguir celebrando, el Triunfo de Jesucristo sobre el pecado y sobre la muerte.

La Santa Sede publicó el martes 14 de abril el mensaje del Papa Francisco para la 52o Jornada, con el lema: “El éxodo, experiencia fundamental de la vocación”, para recordar que en la raíz de toda vocación cristiana hay un éxodo que parte de la renuncia a la comodidad para comprender “la acción misionera y evangelizadora de toda la Iglesia”.

Este próximo 26 de abril del año del Señor en curso, IV domingo de Pascua, estaremos celebrando la Jornada mundial de oración por las vocaciones; teniendo presente que la vocación es el fruto y expresión de la comunidad creyente, que ora, ama, espera y colabora; es por ello que desde la realidad de nuestras comunidades les invitamos a que este próximo Jueves 30 de Abril, lo dediquemos a orar por las vocaciones, desde la celebración de la Eucaristía y sobre todo en la Hora Santa en tu parroquia y comunidades filiales.

Oremos a Jesucristo Buen Pastor nos siga concediendo operarios a su viña, para la construcción del Reino de Dios.

Pbro. Eusebio Camacho Martínez                                                                              Raymundo Calixto Rojas