52 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES.

52 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES.
por
52 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES.

52 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES.

DIÓCESIS DE TENANCINGO 

PASTORAL VOCACIONAL 

[Mensaje del santo Padre Francisco]

Asunto: Celebración de la 52 jornada mundial

de oración por las vocaciones.

Hnos. Sacerdotes 

PRESENTE:

Les saludamos fraternalmente, en la alegría Pascual, de avivar nuestra vocación y de seguir celebrando, el Triunfo de Jesucristo sobre el pecado y sobre la muerte.

La Santa Sede publicó el martes 14 de abril el mensaje del Papa Francisco para la 52o Jornada, con el lema: “El éxodo, experiencia fundamental de la vocación”, para recordar que en la raíz de toda vocación cristiana hay un éxodo que parte de la renuncia a la comodidad para comprender “la acción misionera y evangelizadora de toda la Iglesia”.

Este próximo 26 de abril del año del Señor en curso, IV domingo de Pascua, estaremos celebrando la Jornada mundial de oración por las vocaciones; teniendo presente que la vocación es el fruto y expresión de la comunidad creyente, que ora, ama, espera y colabora; es por ello que desde la realidad de nuestras comunidades les invitamos a que este próximo Jueves 30 de Abril, lo dediquemos a orar por las vocaciones, desde la celebración de la Eucaristía y sobre todo en la Hora Santa en tu parroquia y comunidades filiales.

Oremos a Jesucristo Buen Pastor nos siga concediendo operarios a su viña, para la construcción del Reino de Dios.

 

Pbro. Eusebio Camacho Martínez                                                                              Raymundo Calixto Rojas

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *