3 oraciones al Sagrado Corazón de Jesús

3 oraciones al Sagrado Corazón de Jesús
por

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el enorme amor de Jesucristo a los hombres. El propio Jesús, mostrando Su corazón, se le apareció en una revelación privada a santa Margarita María Alacoque, y le dijo:

“He aquí Mi Corazón, que tanto los ha amado… y sólo recibe… ingratitudes, irreverencias y sacrilegios, frialdades y menosprecios.”

Te compartimos unas oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, con las que puedes encomendarte a Aquel que nos lo ha dado todo, quien merece que lo amemos y lo honremos.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para que termine la pandemia de COVID-19

Señor Jesús,
tú que eres corazón amante,
palpitante de ternura
y desbordante de cuidados
por tus hermanos los hombres,
especialmente los más necesitados
y los que sufren por cualquier motivo.
Te rogamos o Sacratísimo Corazón Divino
que tomes en tus manos el curso
de esta pandemia que nos asola
y le des fin de acuerdo a tus
amorosos designios.
Y a nosotros, danos un corazón solidario
como el tuyo para ponernos al servicio
de todos los que sufren.
Amén.

Oración de Matrimonios en problemas al Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús: Te encomendamos nuestro matrimonio, que en esta pandemia pasa por una dura prueba. Tú que nos destinaste a amarnos y a unirnos para siempre, renueva en nosotros la gracia sacramental; reenciende con Tu fuego nuestro amor. Líbranos de la violencia, la desesperanza y el temor. Haz nuestro corazón manso y humilde, semejante al Tuyo. Enséñanos a ayudarnos, comprendernos, perdonarnos. Que Tu Palabra nos guíe, que en Tu cruz nos apoyemos, bajo Tu luz caminemos, y con el ejemplo e intercesión de Tu Sagrada Familia continuemos juntos y amándonos en la fe, la esperanza y la alegría. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para que proteja nuestra Patria

Oh Sagrado Corazón de Jesús: a Ti encomendamos nuestra Patria. Sumérgela en el mar de tu misericordia. Ayúdanos a edificar en ella tu Reino de amor y justicia, de paz y de perdón. Y a tu amadísima Madre Santa María de Guadalupe, nuestra Señora de la reconciliación, le rogamos que nos ampare en el hueco de su manto, en el cruce de sus brazos, mantenga nuestra nación en la concordia, y nos recuerde que somos todos hermanos. Amén.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *